Colaboradores

Colaboradores

Bienvenido a nuestro departamento de Bienestar & Desarrollo para colaboradores. En este lugar podrás resolver tus dudas y conocer tus beneficios, capacitaciones y novedades que hemos creado para ti.

Estamos trabajando cada día por entregarte una mejora en la calidad de tu trabajo, para lo cual, te entregaremos una serie de herramientas que te servirán para tu desarrollo como profesional de nuestra empresa.

Ponemos especial interés en tu seguridad personal, por lo cual te mostramos cuáles son los pasos a seguir en caso de que tengas un accidente de trayecto para que sepas exactamente qué hacer y donde dirigirte.

También te informaremos sobre los beneficios que puedes obtener siendo trabajador de nuestra empresa, para lo cual te mostraremos cuáles son las empresas asociadas que te entregarán diversos beneficios.

Finalmente comentarte que tu opinión nos interesa para poder mejorar y crecer como empresa. Por esto hemos creado un buzón de sugerencias y reclamos en donde podrás dejarnos tus inquietudes las cuales serán contestadas directamente por nuestro Gerente.