Colaboradores

Buzón de Sugerencias y Reclamos

It People se encuentra constantemente preocupada de brindar el mejor de los servicios tanto para nuestros clientes como también para nuestros trabajadores.

Creemos que el trabajo conjunto que hemos realizado con todo el equipo , ha sido fundamental para lograr los resultados que hemos obtenido a lo largo de nuestra trayectoria. Por esta razón es que nos interesa nos cuentes tus opiniones y sugerencias que pueden contribuir a establecer mejoras en nuestros procesos.

TERMINOS PARA NOTIFICAR SUGERENCIAS Y RECLAMOS

Todas las opiniones y/o reclamos que se entreguen por este canal, serán tratados de manera confidencial, y las acciones que se tomen al respecto, serán abordadas con foco a establecer las mejoras que se estimen convenientes por parte del comité responsable liderado por gerencia It People.

De conformidad con el proyecto de ley 19.628 que señala: ” Toda persona puede efectuar el tratamiento de datos personales, siempre que lo haga de manera concordante con esta ley y para finalidades permitidas por el ordenamiento jurídico. En todo caso deberá respetar el pleno ejercicio de los derechos fundamentales de los titulares de los datos y de las facultades que esta ley les reconoce”.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje