Nuestros estándares

Condiciones MedioAmbientales

ITPeople SA reconoce que la responsabilidad medioambiental es parte integral de la fabricación de productos de clase mundial. En los procesos de manufactura se deberán de minimizar los efectos adversos sobre la comunidad, el medioambiente y los recursos naturales a la vez que se protege la salud y la seguridad del público. Para la elaboración de este Código se han tomado como referencia sistemas de gestión reconocidos como ISO 14001 y sistema canadian pharmacy online de gestión y auditoría medioambientales (Eco Management and Audit System, EMAS), que pueden ser una fuente útil de información adicional.

Nuestras Normas Medioambientales

1) Permisos e informes medioambientales

Se deberán obtener todos los permisos ambientales requeridos (por ejemplo, el control de las descargas de agua) las aprobaciones y registros se deben obtener, mantener y conservar actualizados y se deben respetar los requerimientos en materia de operaciones e informes.

2) Prevención de la contaminación y reducción de recursos

Se reducirá o eliminará el uso de recursos y la generación de residuos de todo tipo, incluida el agua y la energía, de origen o mediante prácticas como la modificación de canadian pharmacy los procesos de producción, los procesos de mantenimiento e instalaciones, el reemplazo de materiales, la conservación, el reciclado y la reutilización de materiales.

3) Sustancias peligrosas

Los químicos y otros materiales que representen un riesgo en caso de ser liberados al medio ambiente deberán identificarse y manejarse para garantizar que su manipulación, transporte almacenamiento, uso, reciclaje o reutilización y disposición sean seguros.

4) Desechos líquidos y sólidos

Los Participantes adoptarán un enfoque sistemático para identificar, manejar, reducir y eliminar o reciclar, de forma responsable, los desechos sólidos (No peligrosos). Los desechos líquidos generados por la operación, los procesos industriales o instalaciones sanitarias deberán ser caracterizados monitoreados, controlados y tratados, según sea necesario, en forma previa a su descarga o disposición. Además, se implementarán medidas para reducir la generación de desechos líquidos. Los Participantes realizarán un monitoreo rutinario del funcionamiento de sus sistemas de tratamiento de desechos líquidos.

5) Emisiones al aire

Las emisiones al aire de químicos orgánicos volátiles, aerosoles, materiales corrosivos, partículas, químicos que afectan la capa de ozono y derivados de la combustión, deberán ser caracterizados, monitoreados, controlados y tratados, según sea necesario en forma previa a su descarga. Los Participantes realizarán buy modafinil un control rutinario del funcionamiento de sus sistemas de control de emisiones al aire.

6) Restricciones de materiales

Los Participantes cumplirán con todas las leyes, regulaciones y requerimientos de los clientes relacionados con la prohibición o restricción de sustancias específicas en los productos y su fabricación, incluido el etiquetado para reciclaje y disposición.

7) Gestión de aguas pluviales

Los Participantes adoptarán un enfoque sistemático para prevenir la contaminación de las aguas pluviales. Los Participantes evitarán que los vertidos ilegales o derrames entren en los desagües.

8) Consumo energético y emisiones de gases de efecto invernadero

Se supervisará y documentará el consumo energético y las emisiones de gases de efecto invernadero, ya sea a nivel de la empresa y/o de las instalaciones. Los Participantes buscarán métodos rentables para mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo energético y las emisiones de gases de efecto invernadero.

} else {