Ofertas laborales

GESTIÓN EVENTOS E INCIDENTES SENIOR CERTIFICACIÓN ITIL Y/O PMP

Publicado el 12/11/2018
Fecha Cierre: 28/12/2018

Certificación ITIL y/o PMP. Conocimiento técnico intermediario multi-plataforma. Habilidades blandas esenciales bien desarrolladas. Principales fortalezas: Liderazgo, Responsabilidad, Adaptación al cambio, Actitud positiva, Tolerancia a la presión, Trabajo en equipo, Facilidad de Comunicación

Sueldo Desde 1.200.000
Tecnologías ITIL
Funciones Aplicar el análisis experto para determinar y proporcionar soporte para problemas que enfrenta el cliente. Experiencia en evaluar situación de impacto al cliente, enfrentar problemas no rutinarios o estandarizados y generar documentación que explique su solución. Ejecutar tareas que consisten en el trabajo más complejo y no estándar, que requieren un análisis independiente y ejecución de problem solving para resolver. Trabajar con Analista de Calidad y Dispatcher (Distribuidor de carga de trabajo) para resolver investigaciones identificadas. Proveer coaching y mentoring para especialistas junior. Actividades mínimas a Realizar Contiene actividades de gestión y coordinación con otras areas técnicas para responder a posibles interrupciones del servicio, enfocándose en la restauración de un servicio afectado por cualquier interrupción real o potencial que tenga impacto en la calidad de ese servicio. Incluye gestión de incidentes críticos (que causan graves alteraciones o impacto extremo). SLAs / TCs Niveles de servicio asociadas a atención de Incidentes.
Ciudad Santiago
Disponibilidad Enero 2019
Formación mínima Inganiero Tecnico Informatico area bancaria o afin
Años experiencia Mas de 5 años
Nivel profesional Ingeniero Informatico
Tipo contrato Indefinido
Jornada 7 x 24 tres Turnos