Ofertas laborales

INGENIERO IMPLEMENTADOR APLICACIONES MIDDLEWARE, ITIL Y/O PMP 24X7

Publicado el 12/11/2018
Fecha Cierre: 28/12/2018

Certitificación ITIL y/o PMP. Conocimiento técnico intermediario multi-plataforma. Habilidades blandas esenciales bien desarrolladas. Principales fortalezas: Liderazgo, Responsabilidad, Adaptación al cambio, Actitud positiva, Tolerancia a la presión, Trabajo en equipo, Facilidad de Comunicación. Aplicar el análisis experto para determinar y proporcionar soporte para problemas que enfrenta el cliente. Experiencia en evaluar situación de impacto al cliente, enfrentar problemas no rutinarios o estandarizados y generar documentación que explique su solución. Ejecutar tareas que consisten en el trabajo más complejo y no estándar, que requieren un análisis independiente y ejecución de problem solving para resolver. Trabajar con Analista de Calidad y Dispatcher (Distribuidor de carga de trabajo) para resolver investigaciones identificadas. Proveer coaching y mentoring para especialistas junior.

Sueldo Indicar Renta Liquida
Tecnologías ITIL, MIiddleware
Funciones Participación en las reuniones de revisión de estado de servicio, proporciona información, elabora informes y realiza análisis relacionados con los servicios prestados al cliente y apoya el Delivery Project Executive y sus Service Delivery Managers. Levanta y documenta los requisitos a las funciones pertinentes de la organización de entrega de servicio con el fin de mejorar la eficiencia. Garantiza la documentación de los procesos y su aplicabilidad.Principales fortalezas: Liderazgo, Responsabilidad, Adaptación al cambio, Actitud positiva, Tolerancia a la presión, Trabajo en equipo, Facilidad de Comunicación. Aplicar el análisis experto para determinar y proporcionar soporte para problemas que enfrenta el cliente. Experiencia en evaluar situación de impacto al cliente, enfrentar problemas no rutinarios o estandarizados y generar documentación que explique su solución. Trabajar con Analista de Calidad y Dispatcher (Distribuidor de carga de trabajo) para resolver investigaciones identificadas. Proveer coaching y mentoring para especialistas junior. Evaluar situación de impacto al cliente, enfrentar problemas no rutinarios o estandarizados y generar documentación que explique su solución. Aplicar técnicas de problem solving para solucionarlos. Interagir con otros equipos en la solución de problemas. Trabajar para estandarizar tareas repetitivas. Proveer coaching y mentoring para especialistas junior, lo que puede requerir documentar o generar scripts para solucionar el mismo problema in el futuro. Actividades Comunes a realizar: Supervisar, coordinar y mantener diariamente niveles servicio acordados y esperados, enfoque en la mejora del desempeño de los servicios prestados.
Ciudad Santiago
Disponibilidad Enero 2019
Formación mínima Ingeniero Informatico
Años experiencia Minimo tres años
Nivel profesional 3 SENIOR Y 15 SEMI SENIOR
Tipo contrato Indefinido
Jornada 7 x 24 Tres Turnos