Quiénes Somos

Quiénes Somos

IT People es una empresa Chilena especializada en Servicios de Recursos Humanos, focalizada en servicios a grandes y medianas empresas, creada hace más de 14 años, destacada en la contratación de personas calificadas para integrar soluciones de servicios en cada una de las funciones empresariales.

Contamos con la experiencia y conocimiento para adecuarnos a las prácticas de cada empresa, basados en una filosofía de calidad, cumplimento ético y procesos definidos, que nos permiten obtener resultados de servicios de alta calificación y sobre el nivel de empresas de servicios similares de presencia internacional.

Nuestra norte y trayectoria se destaca por el apego a los compromisos y exigencias de nuestros clientes, buscando como desafió constante el sorprenderlos por la calidad del servicio prestado, en cada uno de los ámbitos de servicios de nuestra organización.

Nos hemos especializado en ofrecer soluciones de Servicios Profesionales, para la ejecución de servicios, para las Areas Informáticas, Soporte y Explotación de Sistemas, como para las Funciones Administrativas y Operación de nuestros clientes. (Subcontractors y Empresas de Servicios Transitorios). Como también en procesos de Selección y evaluación de personal.