Encuentra tu nuevo empleo


Ofertas laborales

Analista Tester Junior/Semisenior

Publicado el 13/11/2020
Fecha Cierre: 30/11/2020

Importante empresa multinacional de servicios informáticos se encuentra en búsqueda de un Teaster con experiencia mínima de un año, para proyecto inicial de 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño.

  1. Diseña y ejecuta pruebas para aplicaciones y sistemas implementados utilizando tecnologías personalizadas.
  2. Tiene habilidades profundas en pruebas centrales, pruebas técnicas y dominios / procesos comerciales para realizar todos los niveles de pruebas: funcional, integración de sistemas, de extremo a extremo en toda la aplicación y para pruebas de aceptación del usuario utilizando soluciones de automatización o manualmente.
  3. Realiza tareas para comprender los requisitos comerciales, diseñar escenarios de prueba optimizados, planificar actividades de prueba, estimar los esfuerzos de trabajo, crear casos de prueba, identificar el entorno de prueba y los requisitos de datos de prueba, identificar dependencias en aplicaciones externas e internas, ejecutar casos de prueba utilizando la solución de automatización y manualmente, informar y probar el estado, realizar la creación, clasificación y resolución de defectos y analizar el resultado de la prueba para obtener mejoras continuas utilizando técnicas y herramientas analíticas y cognitivas.
  4. Tiene buenas habilidades en el uso de diferentes herramientas de prueba, BDD / TDD y enfoque de modelado de pruebas, aceleradores de pruebas y métodos para brindar calidad y eficiencia en la entrega de pruebas.

Disponibilidad Inmediata.


Sueldo 1300000
Funciones tester
Ciudad Santiago
Disponibilidad Inmediata
Formación mínima Técnico Profesional
Nivel profesional Titulado
Tipo contrato Por proyecto
Jornada Completa
© Copyright itpeople.cl
Desarrollado por Anacondaweb