operaciones@itpeople.cl

Soporte Técnico Informático Nivel 1 y 2.

Publicado el 09/04/2024
Fecha Cierre: 31/05/2024

Multinacional requiere de Soporte Técnico Informático Nivel 1 y 2.

FUNCIONES:
-Telefonía móvil y fija.
-Trabajo en redes de área local y ancha, incluyendo HW y SW.
-Brindar soporte técnico remoto o en sitio al personal operativo o administrativo, clientes y/o terceras organizaciones en el diagnóstico, mantenimiento y soporte de todas las tecnologías electrónicas, redes y aplicaciones de SW implementadas.
-Preocuparse que todos los computadores de la división cumplan con los estándares de la Compañía, relativo a instalación de SW y seguridad.

RESPONSABILIDADES:
-Que todos los computadores de la división tengan sus Sistemas Operativos actualizados.
-Instalación mensual de parches de seguridad en todos los computadores de la división.
-Reportar situación de computadores
-Bloqueo y desbloqueo de equipos que no cumplan los estándares definidos.
-Resolución de fallas del sistema a través de la coordinación, pruebas y diagnósticos.
-Coordinar  el intercambio de mensajes y generación del sistema establecido.
-Implementar procedimientos, programas e instalaciones para el mantenimiento periódico.

REQUISITOS:
-Certificado de Título de Técnico de Nivel Superior o Ingeniería en Informática, Electrónica  o áreas afines, Excluyente.
-Experiencia mínima de 2 años comprobable en el cargo en Multinacionales o empresas de TI.
-Inglés básico a medio, en escritura y lectura.

CONOCIMIENTOS:
-Equipos Routers y Switches marca CISCO
-Telefonía IP y telefonía fija.
-Soporte de SW y HW. Soporte de PC, notebooks y periféricos.
-Conocimientos comprobables en herramientas MS Office, Microsoft Azure.
-Servidores Microsoft y Linux, deseable.

CONDICIONES:
– Trabajo presencial en comuna del Sur de Santiago.
– Horario de oficina de lunes a viernes.


Sueldo 800.000
Tecnologías Azure, Windows y Linux
Funciones -Telefonía móvil y fija. -Trabajo en redes de área local y ancha, incluyendo HW y SW. -Brindar soporte técnico remoto o en sitio al personal operativo o administrativo, clientes y/o terceras organizaciones en el diagnóstico, mantenimiento y soporte de todas las tecnologías electrónicas, redes y aplicaciones de SW implementadas. -Preocuparse que todos los computadores de la división cumplan con los estándares de la Compañía, relativo a instalación de SW y seguridad.
Ciudad Santiago de Chile
Disponibilidad Inmediata
Formación mínima Técnico de Nivel Superior
Nivel profesional Titulado
Tipo contrato Primero a plazo fijo.
Jornada Full time