Encuentra tu nuevo empleo


Quiénes Somos

IT People es una empresa Chilena especializada en profesionales del área de las Tecnologías de la Información, acorde al nivel de especialización requerido por las Gerencias de Informática de las empresas. Cuenta con más de 14 años de experiencia, lo que le permite un alto grado de asertividad y efectividad en los procesos de selección, disminuyendo los tiempos de respuesta y costos asociados.

Se destaca por integrar a profesionales certificados en las tecnologías específicas de cada empresa, ya sea para: desarrollos, análisis o nuevas tecnologías.

IT People cuenta con la experiencia y conocimiento para adecuarse a las prácticas de cada empresa, basadas en la calidad, el cumplimento y procesos definidos, que le permiten obtener resultados efectivos y costos asociados.

La empresa se ha especializado en ofrecer soluciones de Servicios Profesionales para la ejecución en las áreas Informáticas de: Desarrollo, Análisis, QA/QC, Soporte, Explotación de Sistemas, Plataformas web y Servidores entre otros. En las industrias: bancaria, comercial, transporte, desarrolladoras, públicas, u otras, tanto en las modalidades de: Subcontratación, Servicios Transitorios, como también en procesos de Selección para contratación directa.

 

Respaldo Legal

Asesoramiento Laboral. Nuestra empresa pone a disposición del cliente su asesoría jurídica laboral interna ante cualquier consulta laboral o comercial que pudiera surgir. Contamos con el apoyo externo y asesoramiento laboral de estudios especializados en estas materias.

Cumplimiento y Garantía

Certificados de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales, F 30-1, 5 días plazo entrega, una vez canceladas vía Previred por los organismos certificadores acreditados.

Prevención de Riesgos

La prevención de accidentes y enfermedades laborales ocupa sin duda, un lugar preponderante para nosotros.

Como especialistas en RRHH, estamos asociados a la Asociación Chilena de Seguridad, lo que nos permite capacitar permanentemente a nuestro personal y prepararlo para responder ante cualquier eventualidad.

Cobertura

Contamos con las capacidades para trabajar de manera efectiva en la Región Metropolitana y en las principales ciudades del país, con el apoyo de nuestros clientes. En virtud de nuestra efectividad en el reclutamiento de los postulantes, disminuyendo los tiempos de respuesta, mejorando la operación de nuestros clientes, generando una atención más personalizada y permitiéndonos obtener mayor cercanía hacia nuestros colaboradores, autoridades y convenios.

Propuesta Técnica

Describimos el modelo de negocio a ofrecer, basado en nuestro conocimiento y experiencia exitosa en estos servicios. IT People S.A. inició actividades el año 2003, por lo cual, cuenta con más de catorce años de experiencia práctica en el desarrollo de estos servicios.

 

© Copyright itpeople.cl
Desarrollado por Anacondaweb