operaciones@itpeople.cl

Analista de Incidentes -trabajo remoto

Publicado el 08/05/2024
Fecha Cierre: 31/12/2024

Se requiere de un Analista de Incidentes

REQUISITOS:
-Titulado en Analista/Ingeniería de Sistemas, o áreas afines.
-Contar con experiencia demostrable en el cargo.

FUNCIONES:

-Gestión de tickets provenientes del call center y áreas transversales, para la solución de problemas de clientes con tecnología FTTH dentro de los SLA comprometidos.
-Registro, categorización, priorización del problema realizando diagnóstico, identificando causa raíz del problema y solución.
-Escalamientos al nivel establecido haciendo seguimiento para dar solución al incidente.
-Seguimiento proactivo a implementaciones que puedan impactar el cliente, en busca de mantener la calidad del servicio ofrecido.
-Realizar listas de chequeo, manuales y mejoramiento continuo o retro-alimentación al personal del call para fortalecimiento del soporte, y proponer planes de mejora en busca de mejorar el diagnóstico.
-Proponer planes de acción transversales para mejoramiento continuo de la operación.
-Participar en reuniones para seguimiento incidentes de cliente, cadena de valor.
-Generación de reportes y estadísticas para seguimiento a la operación.
-Garantizar la entrega de documentación laboral con periodicidad mensual requerida y carga en plataforma de cumplimiento de obligaciones laborales como: pronexo, certilap, serres, u otras.

CONDICIONES LABORALES:
-Trabajo remoto.
-Contrato indefinido.
-Horario de lunes a viernes, 44 horas semanales.
-Disponibilidad para trabajar horas extras sábado, domingo y festivos.


Sueldo 1.000.000
Tecnologías FTTH
Funciones Gestión de tickets provenientes del call center y áreas transversales, para la solución de problemas de clientes con tecnología FTTH dentro de los SLA comprometidos.
Ciudad Santiago de Chile
Disponibilidad Inicio junio 2024
Formación mínima Técnico Nivel Superior en áreas relacionadas con Informática
Nivel profesional Semi Senior
Tipo contrato Indefinido
Jornada 44 horas semanales