Se requiere de un Analista de Incidentes
REQUISITOS:
-Titulado en Analista/Ingeniería de Sistemas, o áreas afines.
-Contar con experiencia demostrable en el cargo.
FUNCIONES:
-Gestión de tickets provenientes del call center y áreas transversales, para la solución de problemas de clientes con tecnología FTTH dentro de los SLA comprometidos.
-Registro, categorización, priorización del problema realizando diagnóstico, identificando causa raíz del problema y solución.
-Escalamientos al nivel establecido haciendo seguimiento para dar solución al incidente.
-Seguimiento proactivo a implementaciones que puedan impactar el cliente, en busca de mantener la calidad del servicio ofrecido.
-Realizar listas de chequeo, manuales y mejoramiento continuo o retro-alimentación al personal del call para fortalecimiento del soporte, y proponer planes de mejora en busca de mejorar el diagnóstico.
-Proponer planes de acción transversales para mejoramiento continuo de la operación.
-Participar en reuniones para seguimiento incidentes de cliente, cadena de valor.
-Generación de reportes y estadísticas para seguimiento a la operación.
-Garantizar la entrega de documentación laboral con periodicidad mensual requerida y carga en plataforma de cumplimiento de obligaciones laborales como: pronexo, certilap, serres, u otras.
CONDICIONES LABORALES:
-Trabajo remoto.
-Contrato indefinido.
-Horario de lunes a viernes, 44 horas semanales.
-Disponibilidad para trabajar horas extras sábado, domingo y festivos.
Sueldo | 1.000.000 |
Tecnologías | FTTH |
Funciones | Gestión de tickets provenientes del call center y áreas transversales, para la solución de problemas de clientes con tecnología FTTH dentro de los SLA comprometidos. |
Ciudad | Santiago de Chile |
Disponibilidad | Inicio junio 2024 |
Formación mínima | Técnico Nivel Superior en áreas relacionadas con Informática |
Nivel profesional | Semi Senior |
Tipo contrato | Indefinido |
Jornada | 44 horas semanales |