operaciones@itpeople.cl

Analista de Incidentes

Publicado el 04/04/2024
Fecha Cierre: 31/03/2025

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Incidentes

Requisitos:
-Titulado en Analista/Ingeniería de Sistemas, o áreas afines.
-Contar con experiencia demostrable en el cargo.

-Realizar gestión de tickets provenientes del call center y áreas transversales, para la solución de problemas de clientes con tecnología FTTH dentro de los SLA comprometidos.
-Realizar el registro, categorización, priorización del problema realizando diagnóstico, identificando causa raíz del problema y solución.
-Realizar escalamientos al nivel establecido haciendo seguimiento para dar solución al incidente.
-Realizar seguimiento proactivo a implementaciones que puedan impactar el cliente, en busca de mantener la calidad del servicio ofrecido.
-Realizar listas de chequeo, manuales y mejoramiento continuo o retro-alimentación al personal del call para fortalecimiento del soporte, y proponer planes de mejora en busca de mejorar el diagnóstico.
-Proponer planes de acción transversales para mejoramiento continuo de la operación.
-Participar en reuniones para seguimiento incidentes de cliente, cadena de valor.
-Generación de reportes y estadísticas para seguimiento a la operación.
-Garantice la entrega de documentación laboral con periodicidad mensual requerida y carga en plataforma de cumplimiento de obligaciones laborales como: pronexo, certilap, serres, u otras.

Condiciones Laborales:
-Trabajo remoto.
-Contrato indefinido.
-Esquema de turno 5×8 (lunes a viernes)
-Disponibilidad para trabajar horas extras sábado, domingo y festivos.


Sueldo A convenir
Tecnologías FTTH
Funciones Analista
Ciudad Santiago
Disponibilidad Inmediata
Formación mínima Universitaria
Nivel profesional Senior
Tipo contrato Indefinido
Jornada Completa